miércoles, 7 de julio de 2010

Entrevista de Kyodai Magazine en nuestro número 11!!

Hace algunos meses atras creamos un grupo en facebook, el cual conovocaba a unirse a todas akellas personas ke habían tenido la grata oportunidad de leer y tener en sus manos un ejemplar de la excelente y desaparecida revista chilena Kyodai, para sorpresa nuestra bastante gente acudio al llamado, coincidiendo en la gran huella ke habia dejado en nuestras vidas como simpatizantes de la cultura anime y de semejante indole...pero no seria todo, ya ke cierto dia el mismisimo Ekipo Kyodai Magazine se unio al evento, provocando la satisfacción de la misión cumplida por parte de nosotros, al fin los habiamos encontrado despues de años en el anonimato.

Sinceramente les puedo contar ,y creo ke represento la opinión de la mayoria del Team KuroNeko Fanzine, fuerón nuestra inspiración a la hora de lanzarnos con nuestro proyecto propio. Al termino de Kyodai Magazine kedo un gran espacio vacio en el ambiente ke ni revistas de procedencia petazeta pudo llenar y muxo menos el wuaton morbido ke hablaba en la fm hit, hacia falta akella irreverencia y actualidad propia de nuestro terruño ke solo los maestros de Kyodai nos entregaban.

Espero ke con la entrevista ,ke publicaremos pronto en nuestro número 11, podamos brindarle a la gente buenas nuevas acerca de este gran grupo de personas ke logró vencer de una u otra manera a las publicaciones extranjeras y abrirnos los ojos de ke en Chile también se puede hablar de Chile. Desde aki un gran homenaje por el trabajo hexo amigazos.
Visiten:
Vegetin

1 comentario:

Kyodai Team dijo...

buena!
muchas gracias por el apoyo nuevamente
Saludos!!!

Lo que queda de KYodai team